top of page

¿Están jugando conmigo?...

Foto del escritor: Isabel GordoIsabel Gordo

No se que esta pasando, ¿están jugando conmigo?, ¿Dónde esta la cámara oculta?, ya no se que esta pasando.


Os voy a contar la historia de mi impresora, si, no habéis leído mal, de una impresora. Yo siempre he comprado impresoras de la marca EPSON. Me gustan los acabados que tiene la impresión, Siempre me habían salido bien, bueno como todo en estas maquinas, están hechas para durar unos años y luego no tienen forma de reparación. Es más barato


comprar un equipo que hacer que te la reparen (aunque hay pocos sitios que se dedican a repararlas).

Bueno pues yo tenia la mía una EPSON XP-620 que al final


ya veías que daba sus problemillas y sabias que estaba a punto de llegar el final. En fin pues la impresora casco. Y yo no se si será la "Ley de Murphy" pero siempre se estropean en el momento que más falta hacen y así me paso a mi y recomendaciones. Y


o tan contenta con mi nueva impresora

Cuando la configure y toda la historia pues empezó a imprimir y no me daba buena espina. Dejaba marcas de tinta negra en medio de las impresiones desde el primer día. Pensé que serian los cartuchos pero a los tres días o antes empezó a hacer un ruido que no era normal. Cada vez que pasaba el carro para imprimir hacia un ruido raro, como si tuviera algo atascado que tenia que saltar para imprimir y dejaba su mancha correspondiente. Compre otros cartuchos ya pensando en que me duraran los compre los 4 XL, me costaron más de 80€ cuando la impresora costo 105€. Si entonces hubiera comprado una nueva cuanto tiempo y disgustos me habría ahorrado.

Me puse en contacto con EPSON y le dije lo que ocurría, me mandaron hacer mil pruebas, toca esto, desenchufa y vuelve a enchufar, bueno miles de cosas pero nada seguía pasando lo mismo. Entonces la dijeron que la llevara a un servicio técnico que me indicaron ellos que me correspondía por zona. Allí la lleve, estaba en garantía, así es que intentaron arreglarla primero cambiaron una pieza luego me dijeron que tenia que cambiar otra..... bueno el tiempo había pasado y me la devolvieron como arreglada. Yo había pedido el cambio del equipo porque no funciono bien desde el principio pero su interés era arreglarla, no me preguntéis porque pero prefieren la reparación al cambio de maquina.

Cuando la traje a casa imprimo una primera hoja y todo bien, pues yo tan contenta. Al imprimir la segunda hoja empezó a dar un error que había que mirar en el manual, hice lo que me decían pero nada siempre el mismo error. Bueno el mismo no, porque empezó a dar un error de atasco de papel. Esto era imposible porque la impresora no tenia papel.... bueno un error detrás de otro y de vuelta al servicio técnico.

Yo solo pedía ya que hiciesen lo necesario pero que llevaba casi dos meses en el servicio técnico. Cada vez que llamaba me decían una cosa distinta. El caso es que estaba hasta las narices y me puse en contacto con la central de garantías de EPSON y allí me dijeron que la impresora estaba defectuosa y que me iban a dar una nueva, pues ese es el punto en el que me encuentro. Me dijeron el viernes que hoy tenia la impresora nueva para recoger en el servicio técnico y he esperado hasta esta tarde porque no me habían llamado y no sabían nada que si el problema con el COVID que si había retraso en la entrega de las piezas.... escusas

El caso es que compre una impresora mañana hace dos mese que la compre y no la he podido usar, cosas que tenia urgencia porque salieran antes de terminar el año.

El caso es que he escrito a la garantía de EPSON y a ver que me encuentro mañana. Yo volveré a llamar como hago todos los días, una o dos veces pero no hay otra forma.

Así que en conclusión mañana me volveré a colgar del teléfono a ver que pasa y si consigo algo pero creo que la respuesta será la de siempre.

Esto ya es desesperación. Si cuando la cambie los cartuchos que me costaron una pasta, casi tanto como la impresora me compro una nueva llevaría dos meses utilizando la impresora.

Se que esto no se merece un artículo en el blog pero para mi supone un gran problema, como dicen, tengo un umbral de la frustración muy bajo pero por eso me afecta todo lo que para el resto de la gente es una mera tontería. Así soy yo. Uno de todos los defectos que tengo.

No lo leáis es un rollo que acabo de escribir y no sirve de nada pero ya no podía más y le tenia que sacar fuera.

Espero que dentro de dos meses no tenga que escribir otro como este....

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


SUSCRÍBETE 

¡Gracias por tu mensaje!

© 2023 Creado por Cositas Con Encanto con Wix.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
bottom of page