Es una cosa extraña, pero creo que no soy a la única persona que le pasa desgraciadamente. Estoy rodeada de gente pero me siento sola. Sola por dentro que creo que es la soledad más difícil de llevar.
Por desgracia, además de hoyen concreto me ocurre muchas veces y en muchos sitios distintos. Estoy en casa rodeada de gente o en un lugar publico en el que también hay mucha gente a mi lado pero yo me siento SOLA. Es algo desesperante no sabes con quien hablar a quien contarle eso es lo peor. Anteriormente me había pasado algo parecido pero tenia un yo interno que se encargaba de estas cosas, tal vez a eso lo llaman FE. Yo ya no se si tengo FE pero ese es otro tema que tengo que tratar en su momento. No lo se mi cabeza esta llena de dudas, cada día grandes y mas grandes.
Hoy me encontraba así he decidido salir a comprar (a veces me funciona) pero esta tarde no. Un autobús lleno de gente y yo me veía sola. Tristemente sola.
Luego decido irme a La Vaguada, allí miles de tiendas, de personas y ¿Qué he comprado? una triste Coca-Cola porque tenia sed. Ni ropa, ni bolsos, ni chorradas que tanto me gustan, ni siquiera un triste caramelo nada de nada, he pasado delante de ellos y no me apetecía nada.
Entonces pienso si me hubiera quedado en casa no me habría agobiado con la gente y usaría Internet para hacer mis compras como he hecho últimamente aunque mis padres lo odien. De vuelta al autobús y de vuelta a casa. Me he tomado mis pastillas que es lo único a lo que me puedo aferrar y que me duran media hora..... yo creo que ya ni eso.
Y todas estas cosas a quien se las cuento yo a mis padres para que se agobien más de lo que ya están, porque ni ellos entienden que me pasa. Ni yo entiendo que me pasa y no tengo forma de expresarlo.
Todo lo que estoy escribiendo hoy es un caos, seguramente lo borrare he intentare escribir algo más coherente pero ahora es que no puedo. No puedo con mi vida. Es uno de tantos momentos en los que me gustaría no existir, pero creo que no tengo derecho de hacerles esto a mi familia. Ellos no se lo merecen no seria justo.
Así es que me acuerdo de Sabina y creo en "En esa amante inoportuna que se llama SOLEDAD, que se llama SOLEDAD".....
Comments